Partió como colegiala sexy. Después a astronauta vestida de rojo. Bailó con pitones al cuello y le dio un beso a Madonna. Se trató de matar, se peló al cero, tuvo hijos, fue a rehabilitación y olvidó una canción y su coreografía en el escenario de unos VMA. Y cuando nadie lo esperaba, volvió.
Y así, vestida de secretaria, mesera, chofer (y en unas cuantas tomas desvestida), Britney está promocionando Womanizer, el primer single de su próximo álbum, Circus (release date: 2/12/08). Con sonidos que rescatan lo más prefabricado del pop y del dance mainstream, Britney revive la imagen de superheroina sexy que a tantos cautivó, pero no ofrece ninguna novedad sonora. Para eso están los remixes.
El primero, una joya de The Teenagers, que le suman al hit esos riffs que tanto los caracterizan. Después, uno de Loose Shus que lo hace aún más amigable para la pista de baile. Como bonus track, un remix de Justice (era que no) de Me Against The Music, para que no digan que es el primer acercamiento de Spears con el indie set. Y otro de Piece of Me (de Böz O Lö) , simplemente porque aquí en NNM nos gusta.
Britney Spears – Womanizer (The Teenagers Remix)
Britney Spears – Womanizer (The Teenagers Remix)
Britney Spears – Womanizer (Loose Shus Remix)
Britney Spears – Womanizer (Loose Shus Remix)
Britney Spears ft. Madonna – Me Against The Music (Justice Remix)
02-me-against-the-music-feat-madonna-b-spears
Britney Spears – Piece Of Me (Böz O Lö Remix)
03-piece-of-me-baz-o-la-remix