Como ya muchos deben saber Holden estará de gira por nuestro país y las fechas anunciadas por los encargados del asunto son las siguientes:

Es una gira realmente importante la que realizaran en nuestro país, y claramente sabemos que se debe a la gran afinidad que ellos como banda han creado con Chile. Este lazo con nuestro país se remonta al año 2001 cuando encuentran al productor Atom (alias de Uwe Schmidt) y le confían la mezcla de sonidos de su segundo álbum Pedrolira ( 2002 , Village Vert ), disco que hacen en su totalidad en nuestro país, por lo que la banda crea una conexión especial con Chile, esto los llevo a generan muchas presentación en nuestras tierras en los últimos años, llegando inclusive a grabar su ultimo álbum también en nuestras tierras.
Este ultimo disco se titula Chevrotine, y es realmente el disco que a mi mas me a cautivado de la banda, es por esto que ahora mas que nunca estoy muy entusiasmado con el regreso de esta banda a Chile, donde no habrá excusas para no asistir a verlos ya que estarán dando funciones por las principales ciudades de Chile, junto con un montón de presentaciones en Stgo.
De todas maneras es el cierre de Holden en Chile lo que más espero, debido a que han elegido Valparaíso como punto final a esta gira, y como despedida con su público Chileno.
Es por esto que ese día 16 de Junio junto con la ultima presentación de Holden en Chile, pretendemos invitar a todos los asistentes de esta función ( Y a todos los que se quieran unir, por supuesto ) a una fiesta en honor a estos queridísimos franceses, que nos han regalado hermosa música, y han potenciado y motivado la escena independiente de nuestro país.
Dando esta noticia me despido, pero no sin antes prometer mas información en el futuro sobre esta fiesta que hay intenciones de organizar, y dejandoles este regalo…
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7pmInOA_jso]
No solo una preciosa canción, sino que un hermoso video.
Ce Que Je Suis es como Holden nos presenta su último trabajo, Chevrotine.
Disco que nos vendrán a mostrar en sus próximas presentaciones en nuestro país durante el mes de Junio.
Un lujo que debemos aprovechar.
Saludos
Team NNM