Finalmente se confirmó lo que nadie quería escuchar. Hercules & Love Affair no podrá participar del Aniversario de Club Fauna, debido a una lesión de Andy Butler, líder de la banda. Este problema lo obligó a cancelar varias fechas en vivo, por ende el management de la banda decidió posponer las presentaciones pactadas durante las próximas semanas, repactándolas después de que Andy haya solucionado su lesión.
Comunicado Club Fauna:
Club Fauna informa: Hercules & Love Affair suspende gira.
“Debido a un problema de salud de Andy Butler, cabeza Hercules & Love Affair, tenemos el deber de informar la cancelación de todos los shows futuros de la agrupación, incluyendo la gira por el Reino Unido e Irlanda, así como también su paso por Sudamérica, quedando totalmente descartada su participación en la fiesta de Aniversario del Club Fauna del próximo 16 de abril.
Fue el mismo Butler quién afirmó en un comunicado a través de Facebook que una lesión en el hombro lo mantendrá alejado de las pistas mientras dure su recuperación.
Lamentamos una baja tan importante en nuestra fiesta de Aniversario, pero al recibir el parte médico ya no queda nada que hacer.  Quienes ya tengan su entrada y crean que ya no vale la pena asistir sin la participación de Hercules & Love Affair, puede pedir reembolso. El reembolso funciona directamente en Punto Ticket, se pide el reembolso en la oficina principal de Punto Ticket, Casa Matriz: Rosario Norte 555 Of. 1104, Las Condes, Santiago, Chile – Fono 600 462 6000.
Pero bueno, el show debe continuar, por eso pronto habrán noticias del nuevo número que se sumará al cartel del Aniversario del Club Fauna, que ya tiene seguro a Bag Raiders, Miami Horror y The Sounds. Haremos el mayor esfuerzo por contar con alguna banda o dj que agregue el valor esperado a nuestra fiesta, pronto más información al respecto.”
Atentos a NNM, que aqui tendremos el nuevo confirmado para el Aniversario de Club Fauna