Alan Braxe @ Club Fauna | Teatro Mauri, Valparaíso.

La sede de verano de Club Fauna no puede ser otra que Valparaíso, porque después de la gran fiesta post show de The Whitest Boy Alive, no queda otra que repetir el evento, y es por esto que el próximo sábado 26 de febrero, Club Fauna se traslada nuevamente al puerto principal, y el invitado esta vez es de lujo: Alan Braxe.

Quien fuera miembro del trío electrónico Stardust, ícono de la movida house y del french touch, y responsable de “Music Sounds Better With You”, se presenta exclusivamente en la ultima fiesta Fauna del Verano en calidad de dj. Su repertorio que mezcla electro, new wave y house es infinito: incluye sus producciones individuales, así como también aquellas coproducidas con Fred Falke, y sus remixes para artistas tan diversos como Infadels, Dragonette, Kylie Minogue, Van She y sí también de nuestra popstar favorita: Britney Spears.

Lo Mejor de todo es que la entrada es completamente gratis.

Club Fauna se a juntado con Welcu.com para crear la primera plataforma para los asistentes de eventos exclusivos de Chile.

Welcu sera nuestra plataforma privada para seguir a nuestros asistentes y poder otorgarle la mayor cantidad de beneficios posibles para todos nuestros eventos.

Los que queden registrados en https://fauna.welcu.com/ pueden pedir su cupón para entrar completamente gratis hasta las 1:00 a Alan Braxe @ Club Fauna. El Cupón tambien servirá como 50% en la entrada para el resto de la noche (3000 Pesos).

Alan Braxe + Djs Invitados @ Club Fauna.
Sábado 26 de Febrero, 23:00.
Teatro Mauri de Valparaiso.
Av. Alemania 6985. Cerro Bellavista.
Entrada General: 6000.

Habrán 2 Ambientes!

Djs invitados:

Jose Delpiano
Nico Castro
Marcelo Millas
Matias Batista
Mono Parra
Charlie Gattoni
y mas por confirmar…

Solo 800 Tickets Disponibles.

Produce: Club Fauna

Invita: Welcu, Radio Horizonte, Heineken, Extravaganza y NNM.

Mas Info en https://fauna.welcu.com/ y http://www.clubfauna.cl/, https://www.nnm.cl/