GLOK es el proyecto electrónico de Andy Bell, a quien puedas recordar por su banda RIDE. El año pasado debutó bajo este alter ego con su álbum Dissident en el sub sello Bytes de Ransom Note. De ese trabajo, hoy te presentamos nuevas re interpretaciones de distintos productores.

Para partir, este álbum de remezclas nos presenta una de las últimas obras en vida de Andrew Weatherall, lo que no es menor. Lo acompañan también varios músicos destacados y que han estado editando por Bytes últimamente como Richard Sen, Maps, Jay Glass Dubs, C.A.R., Timothy Clerkin, Franz Kirmann, Minotaur Shock y, para los regalones, Andy Bell incluye un edit especial de su single “Pulsing”. Justamente este último fue uno de mis singles favoritos de su álbum y lo incluí en nuestro primer episodio por Internet Public Radio el año pasado.

Sin embargo, para este trabajo de remezclas me quedo con la versión M25 de Franz Kirmann por su energía. Si bien la decisión no es fácil, creo que en los tiempos que corren es necesario un escape mental y justamente eso es lo que me entrega esta canción.

Si tienen alguna favorita la pueden dejar en los comentarios.