fbpx

Foals en Chile

Los ingleses regresan a Chile el próximo 11 de octubre para presentar su nuevo disco ¨What Went Down¨ en La Cúpula

La banda inglesa de indie rock se presentará en un único show el próximo domingo 11 de octubre en el Teatro La Cúpula. Foals se formó en el año 2005 en la ciudad de Oxford, Inglaterra, y está integrada por Yannis Philippakis (voz y guitarra), Edwin Congreave (teclados), Jimmy Smith (guitarra), Walter Gervers (bajo) y Jack Bevan (batería), quienes regresan a nuestro país en el marco de una gira mundial recientemente anunciada para promocionar su más última producción What Went Down, su cuarto disco de estudio que será lanzado el 28 de agosto a través de Warner Music.

Foals unió su talento junto a la del productor James Ford, (Arctic Monkeys, Florence & The Machine, Jessie Ware, Mumford & Sons) para la creación de esta nueva placa. Se instalaron al sur de Francia y comenzaron a grabar. Según las palabras de Philippakis este material ¨llega a lo más profundo de la locura y presenta algunas de las mejores canciones que la banda haya escrito jamás¨. El primer single que da nombre a este disco fue estrenado el pasado 16 de junio.

La banda confirmó hoy su gira latinoamericana que incluirá, ademas de Chile, a Colombia, Perú, Brasil, Argentina y México. Las entradas para su show en Santiago ya están a la venta a través del sistema Puntoticket en una etapa de preventa para las primeras 200 entradas.

Fauna Prod.
Domingo 11 de Octubre
Teatro La Cúpula
21:00 hrs.
Entradas a la venta en sistema Puntoticket y sin recargo en Sonar, Needle y Tres Oidos (Sin recardo des el miercoles 8 de Julio)
http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=FNA120
Preventa: $22.000 (primeras 200 entradas)
General: $25.000

Evento para mayores de 18 años.
Media Partners: Radio Zero, Super45, Rinoceronte, NNM.
Produce: Fauna Prod.

2 Responses

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer