Lunes 13 – Bonnie ‘Prince’ Billy – Beware
El regreso de Bonnie ‘Prince’ Billy, uno de los cantautores más talentosos de esta década. Un álbum que marca la evolución instrumental de un artista que nos tiene acostumbrados a las buenas canciones y que esta vez se la juega con la orquestación. Joya del country en Fina Selección.

Martes 14 – Au Revoir Simone – Selección Horizonte
Au Revoir Simone, trío formado por dos amigas que se conocieron en un tren de Vermont a Nueva York y otra más que se uniría a la banda después, recibe su nombre de una película de Tim Burton. Con referentes como Stereolab, Lali Puna, Broadcast o, en los momentos new-wave, Kraftwerk, las tres ninfas de Brooklyn muestran lo mejor de su discografía en Fina Selección

Miércoles 15 – Röyksopp – Junior
El duo noruego Röyksopp presenta la primera parte de Junior/Senior, un álbum de 11 canciones de espíritu bailable que cuentan con la colaboración de destacadas voces femeninas como Lykke Li, Robyn y Karin Dreijer Andersson.

Jueves 16 – Yuksek – Away From The Sea
Yuksek es el nombre artístico de Pierre-Alexandre Busson, un DJ y productor francés que toma la posta del sonido de Daft Punk y Justice. Away from the Sea, su disco debut, fue lanzado a principios de febrero en Europa y cuenta con colaboraciones de Amanda Blank, The Bewitched, Shitdisco y Chromeo.

Viernes 17 – The Libertines – Selección Horizonte
La banda de Pete Doherty, caracterizada por un estilo que fluye entre el punk y lo más melódico del britpop y sus constantes problemas internos, muestra lo mejor de sí en un especial con lo mejor de su trabajo, en Fina Selección.

FINA SELECCIÓN
LUNES A VIERNES, 22:00 HRS
REPETICIÓN DOMINGO.