Se acabaron las promesas!!, Se acabo la espera!!, ya es un hecho!!! se viene la primera fiesta NNM del año, con mas ganas que nunca y un nuevo formato: “Keep Kids Dancing”.
Las razones de este nuevo formato, son variadas, pero principalmente para darle un nombre a nuestra iniciativa y para diferenciarlas a las ya realizadas con anterioridad, puesto que esta no solo es nuestra primera fiesta del año, sino que la primera realizada en región, mas precisamente en nuestro puerto principal de Valparaíso.
Para esta ocasión contaremos con la presentación en vivo de una banda originaria del puerto, mas específicamente del cerro que me acogió en mi nueva aventura porteña, El Cerro Alegre.
Ellos son: Perro Alegre
Comandados por el carismático Daniel Morales ( Dani Star ), cargados con letras provenientes de la vida de cerro, y obviamente con un sonido que refleja la agitada vida que ahí se vive (por gran parte de algunos personajes que merodean por el sector jaja, me considero uno ya). Pero sobre todo lo que podemos esperar de ellos es un rock a prueba de cualquier oído, puesto que nos proponen pasar un buen rato y amenizar lo que será una noche de baile!!!.
Solo queda recordarles que la invitación ya esta hecha, y el lugar del evento será el popular Bar Hollywood de Valparaíso, ubicado en Chacabuco 2649, esq. Uruguay.
Cabe recordar que este nuevo evento no hubiera sido capaz de llevarse acabo sino hubiera sido por “Ed”, un nuevo gran valor que se ha unido a esta nueva etapa de NNM en Valparaíso.
Saludos
Team NNM.