chulifinal
Chuli Garrido fue un eminente director de orquestas tropicales. También se ganaba la vida como boxeador: apostaba a que perdería, luego perdía y así duplicaba su dinero. La plata la destinaba a su gran orquesta tropical, que nunca alcanzó ni gloria ni fama.
Chuli Garrido es el hombre que, desde el más allá, inspira a Francisco Papas Fritas, Dj Shinto y Álvaro Guerra, trío que tomó prestado el nombre de un mentor inexistente para crear un mito en torno a su música. Shinto juega con bases electrónicas y otros ritmos, Guerra aterriza con guitarra, percusiones, batería y teclados, Papas improvisa onomatopeyas ininteligibles. ¿Resultado? Un remix poderosísimo. Un baile frenético. Que les pregunten a los miles de santiaguinos que los han visto sobre diversos escenarios en shows que duran más de 4 horas: Chuli Garrido hace música para que el cuerpo se mueva en simbiosis entre ritmo y músculos. Los beats que retumban en el pecho, la transpiración cayendo por la frente, los ojos nublados por el humo, la boca llena de risa, los pies destrozados. El señor Garrido estaría orgulloso: esta es la orquesta del siglo XXI.
Para esta noche en el piso de arriba tendremos a una nueva dupla de la noche, Pia Sotomayor (Dj Api) y Mono (Yo), y el piso de abajo contará con la presencia del Dj de Cumpleaños de la casa ED y los invitados Viernest de Bigfenomeno y Yonofui de Incompetencia Radial.
Datos Duros:
Sábado 13 de Septiembre
Club Berenjena, Agustinas 676
Chuli Garrido Live Act
NNM Djs / Pía Sotomayor / Viernest / YoNoFui
Entrada General $ 3000, Antes de las 1 am $2000
ATENCIÓN! los primeros 50 FANS de NNM.cl en Facebook que pidan su invitación estarán anotados gratis hasta las 1:00. Y los primeros 10 primeros en dejar su nombre completo quedaran en la lista gratis hasta las 2 de la madrugada noche.