Nuestros nuevos amigos llamados Hermanos Fratelli harán una fiesta este Sábado 20 en el centro de Santiago, en el nuevo Club Las Naciones que queda en Teatinos 416.
Esa noche las personitas y sus sombritas podrán moverse al ritmo del electro ochentero y pop&rock de la Manu (de Compiuters), bailar el pop a cargo de Vale Montalvo y hacer como que tocan una fender imaginaria sintetizada con el indie rock electro de tori de NNM. La idea es llegar, entrar y preguntarse “Cuál es mi rock?“.
Para descuentos, basta con enviar un mail a hermanosfratelli@gmail.com con el asunto “Cual es mi rock” y su con nombre completo para quedar en la lista y así pagar sólo $2.000. Rápido que sólo es para los primeros 350 que atinen. Los que no, entran pagando en la puerta la módica suma de $2.500.
Para ir preparando el ambiente, algo de lo que seguro escucharemos el sábado en el módulo NNM. Se trata de los autodenominados vagos, reventados, acabados, pero canadienses Let’s Go To War, que a comienzos del próximo año lanzarán su primer material bajo el sello Last Gang Records. Por ahora viven del myspace, algún boca a boca y los blogs musicales. A propósito, estoy bastante seguro de que fuimos uno de los primeros blogs del planeta Tierra en hablar de ellos y de su bacán video.

Escucha y/o llévate

Let’s Go To War – Life We Live.
Let’s Go To War – Life We Live
Acá la elegimos la canción más prendida del momento. What the hell, amamos como empieza.
Atención!! Se viene un miniespecial de The Rapture en la fiesta de hoy, para ir calentando su ya confirmada venida a Chile en 24 días más!! WAYUH!!