Luego de varios años editando en sellos de Chile y el mundo bajo su alias Fantasna, Sebastián Mella ha decidido aprovechar el encierro para inaugurar su propio sello.

Halcón fue originalmente un ciclo de fiestas que partió hace un par de años, cuando quiso organizar algo para que un amigo francés pudiera tocar en Santiago. La instancia, que partió en Club Vita y que más recientemente se ha mudado al Noa Noa, ha permitido que Mella invite a DJs y productores afines a su propuesta.

Con la intención de poner el énfasis en lo local, a través de material propio que ha venido acumulando durante el último tiempo -y que, según cuenta, se ha acrecentado en cuarentena- y también de algunos de los artistas que han participado de las fiestas. Si todo marcha bien, planea poder ampliarse al resto de la región.

El primer pasó en la vida discográfica de Halcón es la canción “Hay que seguir”, que nace de una exploración de samples que derivó en este ejercicio que bien podría calzar en la escuela del deep house derivado del soul de Moodymann.

Durante su primera semana, la canción estará disponible para descarga gratuita a través de este link de Bandcamp. Puedes escucharla acá abajo en Soundcloud y también en tu plataforma de streaming favorita.