Michita Rex es uno de los sellos independientes más activos que hay en Chile. En su relativamente corta existencia, han logrado desarrollar una identidad de pop experimental que ha quedado plasmada en cada uno de sus lanzamientos, desde Fakuta hasta El Sueño de la Casa Propia, pasando por otros muy interesantes como De Janeiros y Los Embajadores, entre varios otros.
Este sábado, Michita Rex celebrará por partida doble dos nuevos hitos: el lanzamiento de Doble Ola, nuevo EP de ESDLCP, y “Lobo”, el primer single oficial de Midiset. Justamente nos queremos detener en este último. El ahora trío santiaguino finalmente debutará en formato de estudio, después de haber participado en el segundo compilado del sello y de tocar de manera muy prolífica en la escena under santiaguina, mostrando un acercamiento casero y muy particular a la música electrónica.
Como la ocasión lo amerita, “Lobo” no vendrá así no más. La edición incluirá siete (!) remixes, entre los que destacan el de Diegors, Giorgio Mamani (alias de José Manuel Cerda, de ESDLCP) y Felipe Warjol, integrante de Fredimichel. Como un regalo de Michita Rex para nuestros auditores, tenemos en exclusiva el de Diegors, uno de nuestros DJs locales favoritos y parte del sello Cómeme, que lo muestra en una faceta más parecida a sus inicios.
Como bonus incluiremos también el de Giorgio Mamani y regalaremos dos entradas simples para el lanzamiento doble de este sábado, donde además de los dos proyectos en vivo, podrás bailar con Andrea Paz, Matías Rivera y Nawiton.