Si bien conocemos su faceta de estudio por su aparición en el compilado Pegamentos, lanzado el año pasado por el sello Discos Pegaos, y por remixes a canciones de nuestro colaborador 49Hrtz y la dupla Motivado & Kinética, es muy probable que alguien que esté habituado a la noche santiaguina se haya topado con el show en vivo de Janaki, un joven productor que se ha ido armando un nombre con un camino que suele ser hecho al revés.
Dicho recorrido anota un hito importantísimo hoy, 9 de julio, el día elegido para el lanzamiento de su primer EP. Melodías Humanas muestra que estas presentaciones han curtido al joven santiaguino Juan Eyzaguirre en el armado de estructuras y secuencias poco habituales para un debutante. Con patas en el techno y el house, la propuesta de Janaki va por un lado mucho más futurista que un simple homenaje al pasado, y también más contemplativo que bailable.
En este nuevo lanzamiento, que puedes descargar absolutamente gratis aquí, el sello de Vaskular y Dementira destapa otro gran talento de la cada vez más interesante escena electrónica chilena. Escúchalo aquí abajo: