Es interesante la labor que está haciendo Inti Kunza hace ya varios meses. No sólo viajando por Chile presentando su siempre diversa y sorprendente faceta de DJ, sino también buscando descentralizar la música electrónica. La Chimba, el sello que maneja con Boris Castro y Carla Valenti, es un pilar fundamental de esa misión.

Ahora esta casa discográfica, que muestra una fuerte raíz en lo latino, presenta a Mister Teen, proyecto del joven productor ariqueño Martín Delgado, quien debuta oficialmente en el sello con el EP Nu Perreo, que muestra una fuerte influencia en lo hecho por el mismo Inti Kunza y por el colombiano Dany F: electrónica vacilona y de ritmos que sincopados que no necesariamente tienen que caer en el 4×4. La canción -y las otras cosas que pueden encontrar en su Soundcloud, donde destaca su afiliación a sellos como Future Frequencies o Regional– muestra hacia dónde va el nortino, quien además se ha preocupado de activar una escena en su ciudad, siendo parte de fiestas como Club Constructions o MonoSesiones.

El EP está completado con un remix a cargo del sello La Chimba, que ahonda en esa misma visión, y otro de Castro, mitad del dúo Roman & Castro, quien ofrece una opción también para los que gustan del techno más directo. Todo está disponible para descarga gratuita.