Aquí les dejo la programación de lo que será Fina Selección esta semana:
(Recuerden de Lunes a Viernes a las 22 Hrs, 103.3 fm)
09/02 NEIL YOUNG: SELECCIÓN HORIZONTE
Una edición clásica de Fina Selección en la voz de uno de los compositores más influyentes de los últimos cuarenta años. Un programa coleccionable donde revisaremos parte fundamental del inagotable catálogo de uno de los músicos más grandes que ha dado Canadá.
10/02 HOLDEN: SELECCIÓN HORIZONTE
Esta noche revisamos la discografía de la banda francesa más chilena del mundo. Un programa de gala donde escucharemos a uno de los grupos extranjeros que ha hecho más conciertos en nuestro país, y que hoy regresa a Fina Selección para deleitarnos con sus delicadas melodías. Pop de salones a las 10 en punto. RSVP.
11/02 LALI PUNA: SELECCIÓN HORIZONTE
Una interesante combinación de pop electrónico y guitarras es la que propone el cuarteto alemán Lali Puna. Una banda que a comienzos de esta década formó parte del grupo de avanzada del rock independiente y que, tras cuatro años de silencio, está trabajando en el material que formará parte de su nuevo disco de estudio, que posiblemente verá la luz a mediados de este año.
12/02 SUBLIME: SELECCIÓN HORIZONTE
Una banda de música alegre y vida trágica que le cambió la cara para siempre al ska-rock. El inolvidable legado de Bradley Nowell y sus secuaces en un nuevo especial veraniego de Fina Selección.
13/02 LCD SOUNDSYSTEM: SELECCIÓN HORIZONTE
Una noche de dance, punk, hip-hop, disco y rock junto a LCD Soundsystem, el proyecto musical de James Murphy, co-fundador del sello independiente DFA Records. Uno de los músicos-productores más completos del último tiempo y uno de los principales responsables del sonido que ha marcado esta década.