Pasan los años y el sello nacional Discos Pegaos continúa con su serie insigne Pegamentos. En una búsqueda por los sonidos que reflejan el momento actual del panorama electrónico latinoamericano, su volumen cinco trae consigo una mezcla de productores consolidados y jóvenes.

Compuesto por ocho canciones, encontramos obras de Marvin Marlyn, Maga, Syntrovert, Dj Gaudeamus, DLC y de los siempre presentes Sentinela del Norte, Motivado y Dementira. En el caso del último, estrenamos su excelente single “Mercancía” hace unas semanas y fue la canción que abrió los fuegos en nuestro último programa por Internet Public Radio.

En cuanto a la selección musical, es muy agradable la sensación de libertad que se genera al escuchar algunas producciones pues no se encasillan necesariamente en música de club, de acuerdo a lo que regularmente entendemos bajo esa etiqueta. Por el contrario, la frescura y experimentación genera aquello que desde el mismo sello denominan “escena club de resistencia y desprejuicio”.

¡Felicitaciones por el quinto volúmen de la serie a Discos Pegaos en su lanzamiento nº39!

¿Tienes alguna favorita? Cuéntanos.

Todos los tracks producidos y mezclados por sus autores,
excepto «Mercancía» mezclado por Charly Humos,
y «Millones» mezclado por Juan Faúndez.
Master por Chalo G
Diseño por Dementira.