“Mariano Caloso y Diego Irasusta se definen en su Myspace Djs como Musician, Artistas, Trendsetters, Dancer Couple… Djs Pareja, una amplia definición, pero que claramente les calza perfecto. Ya que bajo mi punto de vista todo músico es un artista y claramente sus indumentarias pueden ser llamadas vanguardistas o como el termino de moda: Trendsetters (imponedores de tendencia ).”

Esa fue la intro que utilicé hace ya mas de un año cuando conocí a Djs Pareja, y se presentaron en DTTU. Este año no hemos recibido su visita y se han extrañado, es por eso que hemos decido traerlos nuevamente al mismo escenario en que fueron recibidos por primera vez en nuestro país para el NNM live 04 a realizarce el proximo viernes 5 de Diciembre en Club Berenjena.

Djs Pareja, son lo que su nombre indica, están para hacernos bailar y claramente eso es lo que su propuesta cumple.
Sobre sus visitas anteriores a Chile la diferencia es que para esta ocasión los tendremos haciendo un Dj Set con voces que es el show que en Chile no han hecho, por lo que nos encontraremos con algo completamente nuevo.

Para asistir completamente gratis a esta nueva presentación de Djs Parejas en Santiago no olvide registrarse en NNM.

escuchen a Djs Pareja en su MySpace

www.myspace.com/djspareja

Djs Pareja – Dios En La Disco

05-dios-en-la-disco-con-gaby-vex

Djs Pareja – Tu Mundo Privado

djs-pareja-tu-mundo-privado

¿Y como me registro?
Muy sencillo, Ingresas el nombre de usuario que quieras acá.
Te llegará un email con tu contraseña generada por nuestra amable computadora, la copias e ingresas los datos que desees, sin olvidar tu nombre y apellido, en esta dirección o sigues la dirección que te da el correo y luego le das click donde dice Perfil.
Es importante que nos des tu nombre real, para que el guardia te busque cuando llegues antes de la 1 Am.