Así es como Mariano Caloso y Diego Irasusta se definen en su Myspace, una amplia definición, pero que claramente les calza perfecto. Ya que bajo mi punto de vista todo músico es un artista y claramente sus indumentarias pueden ser llamadas vanguardistas o como el termino de moda: Trendsetters (imponedores de tendencia ).
en todo caso lo que me motivo a escribir sobre ellos fue en gran medida la noticia de su próxima visita a Chile, y el hecho de haber escuchado las canciones que manejan en su myspace.
Un electro pop de lo mas interesante, puede que reciba comparaciones odiosas, a una semejanza con Miranda, debido al acento que tienen todos los coterráneos de allende los andes, pero es claramente un pop con bases que personalmente encuentro mas sofisticadas sobre todo si las ponemos en contexto. El Dancefloor.
Djs Pareja, son lo que su nombre indica, están para hacernos bailar y claramente eso es lo que su propuesta cumple.
Sobre su visita a Chile me hubiera gustado no solo verlos tocar en el DTTU, sino que ponerlos quizás en algún lugar mas a lo que ellos proponen, una música con mucha orientación sexual, hubiera sido interesante presentarlos en espacios como Pagano en Valparaíso o algún lugar de la misma índole en Santiago. Siento que el viernes perderemos un poco de lo que nos pueden ofrecer haciéndolos tocar en un lugar tan elitista como el Dominga, personalmente siempre he preferido que la música llegue a lugares mas accesibles, no solo económicamente sino que geográficamente también. (nada contra Dominga, gran local, muy buena propuesta la de los jueves, pero otro giro de negocio no ma)
En todo caso no nos podemos amargar por detalles que aunque sean importantes, no deja ser que de todas maneras tendremos la oportunidad de presenciarlos y que el intercambio de música independiente entre Chile y Argentina se esta ampliando cada día mas. ( Javiera Mena y Gepe están tocando actualmente allá, junto con excursiones realizadas por Perrosky, Guiso y The Ganjas )
escuchen a Djs Pareja en su MySpace
www.myspace.com/djspareja