Es casi imposible negar que a nivel de música para la pista de baile el tema de Dj Mujava – Township Funk fue uno de los más relevantes del año 2008 y sus ondas expansivas han hecho de este tema uno de los preferidos también de los diyeis este 2009.

Lo más sorprendente de este tema es que cautiva a diversos productores de los más variados estilos los cuales siempre guiados por ese sintetizador que suena como a una tarantela en acido, echan mano de sus equipos y remezclan este tema el cual debe ser uno de los más re friteados de la década.

En esta selección se podría decir que hay uno para cada gusto, partiremos con la mezcla original para luego pasar por Matías Aguayo, Sinden, Boy 8 Bit, Diplo, Dubtraction con una versión notable del tema adaptado a uno de los nuevos beats de moda, el dubstep.

Dj Mujava – Township Funk (original mix) (Download)

01-a1-township-funk-original-mix

Dj Mujava – Township Funk (Matias Aguayos comeme remix) (Download)

b1-township-funk-matias-aguayos-co

Dj Mujava – Township Funk (Sinden Remix) (Download)

01-township-funk-sinden-remix

Dj Mujava – Township Funk (Boy-8Bit Remix) (Download)

township-funk-boy-8-bit-remix

Dj Mujava – Township Funk (Diplo´s God Eater Remix) (Download)

township-funk-diplos-god-eater-gra

Dj Mujava – Township Funk (Dubtraction Dubs) (Download)

04-township-funk-dubtractions-dubs

Existen otros cortes dando vuelta en internet, de hecho los italianos Crookers tienen uno.

Creo que con esta pequeña selección puedo dejar mas menos clara la importancia de Township Funk a la hora de hacer bailar a las masas, con versiones mas Ghetto Tech o con sonidos de 4/4 tipicos este tema da que hablar desde el año pasado.