Aprovechando la venta más justa de Bandcamp sobre cualquier otra plataforma de streaming, en especial los primeros viernes de cada mes, Diegors decidió buscar en las profundidades de sus archivos para ofrecer al público por primera vez este verdadero tesoro para pasadores de música y bailarines por igual.

El primer volumen trae ocho edits basados en canciones de artistas tan disímiles como ABBA, Metallica, La Princesa del Oriente, Ricardo Villalobos y un clásico del under santiaguino hace una década: la “Lambada House”. La colección, cuyos orígenes se remontan al período entre 2009 y 2013, demuestran la reconocida versatilidad en gustos y estilos del productor chileno, pero además su habilidad para dejarlos listos para el uso de DJs en escenarios que pueden ir desde grandes festivales hasta matrimonios o fiestas en casa.

Esto es sólo lo primero de parte de Morales, quien promete a través de su Bandcamp un flujo constante de su archivo, además de música nueva para los próximos meses. Y recuerda que todas las ventas que se generen hoy (y cada primer viernes de cada mes) irán directamente al artista.