Siendo un blog que ha crecido junto a las DTTU, no podemos dejar de invitarlos este sábado 2 Junio a una nueva versión de estas. Para la ocasión, la gente de Súper 45 han tenido la bondad de compartir con nuestro publico cuatro entradas. Para obtenerlas solo deben dejar un post con su correo y nombre para confirmar la invitación.

Saludos para la gente de Super 45 y esperemos que la gente de NNM disfrute de esta oportunidad.

DANCE TO THE UNDERGROUND
Sábado 2 de junio, 23:59
Club La Berenjena
Invitados en vivo: FDA
Fiesta a cargo de Super 45 Soundsystem + DJ De Mentira
Agustinas 676, Santiago Centro
$2500 (hasta las 01:00), $3000 (después)
Sitio oficial, aquí

Luego del exitoso paso de Matías Aguayo (fotos aquí y aquí) por La Berenjena celebrando los dos años de DTTU, este mes volvemos con unos invitados chilenos de primer orden: F.D.A., cuarteto de hip hop que lleva varios años en la escena con una propuesta arriesgada y nada tópica. La fiesta estará a cargo del Super 45 Soundsystem (Rosenzvaig + Ruina + Araya) más la presencia especial de DJ de Mentira .

Sobre DTTU
Desde mayo del 2005, el sitio web y programa radial Super 45 junto al productor Marcelo Buscaglia ( Astrocaglia) comenzaron a organizar fiestas con la idea de bailar con guitarras y con una combinación entre grupos de ayer, de hoy y de mañana. Las primeras fiestas fueron en el salón principal del Partido Radical en calle Miraflores y luego rotaron por lugares tan diversos como Arte Matta y el club Minga. En abril del 2006 se realizó la primera DTTU en el Club La Berenjena y debido al éxito se empezaron a incluir presentaciones en vivo. Desde entonces, han sido parte de DTTU artistas como Perrosky, Mostro, Gepe, Original Hamster, Matías Aguayo, Las Jonathan, Colectivo Etéreo y el canadiense Guillaume Coutu Dumont, entre otros. Los diyeis –conocidos aquí como el Super 45 Soundsystem- son miembros del staff de Super 45 y tienen como referencia común su amplia melomanía antes que sus virtudes técnicas a la hora de mezclar.