Human After All fue la tercera y, hasta el momento, última producción de los astros franceses Daft Punk. Fue un disco altamente criticado por los fans y la prensa especializada, en el minuto, se encontraba muy dividida al respecto. Pocos meses después de salido este disco empezó la gira mundial, quizás la mas importante de la industria de la música electrónica. Con el espectáculo fuera de serie que lograron plasmar con la pirámide, las imágenes, luces proyectadas y, por supuesto, la música, la condición de estos franceses como súper estrellas de la música electrónica fue sellada. Ya no existían detractores de Daft Punk y, todos los que alguna vez osaron usar de mala manera el nombre de Daft Punk, terminaron pidiendo perdón.

Esta referencia sobre lo que es para Daft Punk el Human After All es sólo una introducción a lo que les quiero presentar.

Hace un mes salió a la luz un nuevo proyecto de blogs de distintas partes del mundo, en el que 10 blogs se pusieron de acuerdo para tomar un tema de ese disco y buscar al productor más adecuado para remezclarlo. Casi a la par con el lanzamiento de Human After All en el mercado japonés, apareció Human After All: The Remixes, una joya que contaba con remixes de la talla de Soulwax, Digitalism, Erol Alkan, Alter Ego, SebastiAn, Vitalic, Justice, etc. Un disco que de seguro a muchos les gustaría tener, pero lamentablemente sólo se hicieron 3.000 copias y no se conseguía fuera de Japón. Fue ésta una de las principales razones que motivó a estos blogs a realizar este Remix After All. En su minuto, ese compilado contenía a los que serían los principales exponentes de la nueva electrónica. La idea de este nuevo proyecto, a su vez, es dar a conocer a nuevos productores y entregarlo de forma libre a todo público. Así, da cuenta de la liberación que la música ha tenido los últimos años: ir contra la exclusividad y mostrar cómo un compilado de esta naturaleza puede empujar la carrera de nuevos productores.

Una iniciativa más que interesante, que cuenta con varias producciones destacadas que valen la pena escuchar. Personalmente, lo excitante de este proyecto no radica sólo en la música, sino  más bien en el acercamiento de personas de distintas partes del mundo hacia la música. Y, por supuesto, hacia Daft Punk.

Aquí dejo dos de mis favoritos y el disco completo para la descarga.

Daft Punk – Emotion (Werewolf By Night Remix) (Download)

10-emotion-werewolf-by-night-remix

Daft Punk – The Prime Time of Your Life (Tits & Clits Remix) (Download)

02-the-prime-time-of-your-life-tits-clits-remix

Tracklist y Blogs responsables del compilado:

1. Human After All :: Chosen by Disco Demons
2. The Prime Time Of Your Life
:: Chosen by Data Sapiens
3. Robot Rock
:: Chosen by The Cold Cut
4. Steam Machine
:: Chosen by CreamTeam
5. Make Love
:: Chosen by Sheena Beaston
6. The Brainwasher
:: Chosen by Danger! Danger!
7. On/Off
:: Chosen by The Lemur Blog
8. Television Rules The Nation
:: Chosen by Noise Porn
9. Technologic :: Chosen by Pretty Much Amazing
10. Emotion
:: Chosen by Binary

Daft Punk – Remix After All.zip