Los australianos Cut Copy están de vuelta con su nuevo single “Love Is All We Share”, una agradable y tranquila canción de seis minutos donde los sintetizadores y melodías se roban el protagonismo junto a la voz de su vocalista Dan Whitford.

Este nuevo material es lo primero que escuchamos desde Haiku From Zero (2017) y, personalmente, me agradó muchisímo. Para entender mejor el proceso creativo detrás su vocalista agrega que “”Love Is All We Share” es una canción que creamos usando unos pocos sonidos, esperando crear una atmósfera íntima y no artificial. Fue escrita hace un año imaginando las ansiedades que podríamos vivir en un tiempo futuro, a medida que la tecnología se vuelve más absorvente. Pero, a la luz de los eventos recientes, la canción tomó un significado misterioso. Ahora, con lo incierto del futuro y el aislamiento social que estamos viviendo, “el amor” más que nunca, es una de las mejores cosas que podemos compartir”.

A continuación te dejamos el vídeo oficial obra del artista norteamericano Takeshi Murata donde se aprecia un trabajo en hiperrealismo e imágenes simuladas por computadora, creando un espacio fascinante de esculturas digitales interconectadas.

Disponible a través de Cutters Records

Escúchalo en tu plataforma favorita.