A menos de 10 días para la primera presentación de Crystal Castles en nuestro pais, ya podemos anunciar los teloneros y DJs para ambas presentaciones.

Para el primer show confirmado de Crystal Castles, que se realizará en un Teatro La Cúpula a full capacidad el 22 de septiembre, la banda elegida para abrir son los histriónicos Miss Garrison, que gracias a sus energéticos shows y definida propuesta musical se han consolidado como una de las bandas más interesantes de la escena local. Si te interesa conocer más sobre ellos, acá te dejamos el link a un articulo generado por Extravaganza!, su Myspace y sus videos.

Para el segundo show, que se realizará el día martes 21 de septiembre en la Blondie, los teloneros serán la nueva conformación de Ismael & Teitan, banda revelación de este 2010 que han preparado un concierto completamente en vivo para la ocasión.

Para ambas fechas las fiestas estarán a cargo de The Magician (Stephen Fasano, ex Aeroplane) y el NNM DJ set. Más info de The Magician aquí.

No olvide que aún quedan entradas disponibles para el show de Crystal Castles en la Blondie. Y NNM estará haciendo una venta exclusiva en descuento a 15.000 + una invitación a Miike Snow (concierto a realizarse una semana después, el día 28 de septiembre en el Teatro Italia). Ojo que son sólo 100 las entradas que tendrán esta promoción y podrán adquirirlas desde el martes 14 de septiembre en la Tienda Arizona Recambio, ubicada al costado del Centro Mori de Bellavista (Horario: 12:00 a 21:00).