Esta Completamente confirmado la visita de este tridente del terror, claramente encabezado por lo que será la 4 visita del producto/Dj canadiense Tiga. Nos vendrá a presentar lo que será su ultimo disco Ciao Tiga, que contó con la producción de Soulwax, y la colaboración con gente de la talla de James Murphy. Gracias a este magno evento tendremos la posibilidad de ver a dos nuevos proyectos de la electrónica actual provenientes de el nuevo polo de desarrollo musical como lo es Australia, con el sello modular y todo lo que eso implica (Cut Copy, Ladyhawke, Van She, etc…), como lo son Bag Raiders y Miami Horror.

Todas estas visitas estarán en Chile para conmemorar lo que será Club Fauna, a continuación comunicado de prensa oficial:

Bajo el nombre de FAUNA, comienza un nuevo concepto en fiesta y difusión musical en vivo. Pensado en un ecosistema ideal para que las cosas pasen, FAUNA es una plataforma de difusión de música independiente con estética propia, que pretende acercar las mejores propuestas de bandas y dj’s nacionales e internacionales que circulan en el underground o que jamás pensaron visitar Chile.

Con un gran lanzamiento, este 1 de abril, la productora My Name is Victory (MNIV), dará inicio a este club conceptual que este 2009 entregará al público la posibilidad de ver presentaciones de bandas y dj’s de clase mundial, debido al buen momento que está pasando el imaginario independiente en el mercado del entretenimiento en Chile.

Con la idea de ser un club itinerante, FAUNA comienza este 1° de abril con una figura de clase mundial: Tiga. Con su particular estilo de electrónica y pop, funk y techno, lo de Tiga se traduce en una carrera de dj de más de 15 años, dos discos compilatorios y de mezclas, un disco propio llamado Sexor (2007) y una segunda producción que será lanzada en abril de este año llamada Ciao Tiga.

El show de Tiga en Fauna sería su cuarta presentación en Chile, una nueva oportunidad para disfrutar de uno de los Djs sets que nunca pierde el norte y que está constantemente en evolución. Dentro de sus sets mezcla al músico nacional Matías Aguayo, MGMT, Zombie Nation, David Bowie, The Mole y obviamente su versión de “Hot in Herre” y “You’re gonna want me” que ya son verdaderos clásicos. Para quienes lo conocen, ya saben que sus sets están llenos de humor, clase y mucha técnica, y para quienes no lo conocen, la versión N°1 de Fauna es un imperdible.

Para la inauguración del club Fauna acompañarán a Tiga los australianos de Bag Raiders (Modular), cuyo set, que ya han mostrado en varias partes del mundo, está a mitad de camino entre el rock y el electro: un descubrimiento en la escena de Sydney. Cierra este trío de figuras los djs -también australianos, Miami Horror (Virgen/EMI) que tiene a su haber remezclas de Datarock, The Presets, Midnight Juggernauts, haciendo de esta noche de Fauna, un verdadero cocktail de baile.

Coordenadas:

Miércoles 1° de Abril
Teatro Caupolican (San Diego 850, Santiago)
Apertura de Puertas: 21:00
Valor Entradas: 12.000 Entrada General, 10.000 Preventa Limitada (Primeras 500)
Venta de Entradas: Sistema Ticketmaster, disquería Sonar y Bar Constitución
Más información: www.clubfauna.cl y www.nnm.cl
http://www.myspace.com/miamihorror
http://www.myspace.com/officialtiga
http://www.myspace.com/bagraiders