Comunicado Dg Medios:
27 DE MARZO
SAN CARLOS DE APOQUINDO
Sobre la base de su éxito permanente en todo el mundo, Radiohead ha confirmado, su largamente esperada, primera aparición en Santiago, de Chile, El concierto se realizará el 27 de marzo del 2009, en el Estadio San Carlos de Apoquindo durante el Festival Cristal en Vivo.
Individualmente, Radiohead es Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway. Colectivamente constituyen uno de los grupos más creativos alternativos que surgen desde el Reino Unido. El lanzamiento de su tercer álbum, OK Computer en 1997, convirtió a Radiohead en una de las bandas más influyentes y presentaciones en vivo son eventos especiales que no deben perderse.
La banda también está a la vanguardia del desarrollo de los nuevos circuitos de distribución de la música. Su más reciente álbum en In Rainbow fue puesto en libertad en forma independiente, con un éxito sin precedentes a través de las descarga en Internet. Llamado “revolucionario” y “experimental”, la música de Radiohead ha sido descrito como “el nuevo sonido del siglo”.
Las entradas para el show saldrán a la venta el martes 11 de noviembre, 2008, a partir de las 17 horas. La primeros 12.000 fans que compren sus entradas, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito recibirán un 20% de descuento sobre el precio del ticket. Se debe tener en cuenta que el cargo por servicio se cargará al precio del ticket con descuento.
La venta de entradas por sistema Punto Ticket ( www.puntoticket.com ), Ripley, Cinemark habilitados.
Call center 600 462 6000.
Desde celulares 02 464 55 57.
Desde el extranjero (56) 2 464 55 57
www.dgmedios.com