Ganadores ya fueron contactados.
Tomas Moreno Oliger
Catalina Palma

Hay varias tendencias noventeras que se echan de menos. ¿Cómo olvidar las míticas ‘onces TV Grama con tu artista favorito’? Bueno, gracias a la producción de Club Fauna, eso está de vuelta. O algo parecido.

Estamos organizando un meet & greet para que conozcas a los integrantes del cuarteto Miami Horror, en el backstage del Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, por lo que además de conocerlos tendrás la oportunidad de darle una probadita a la vida de rockstar. Además de saber por qué Benjamin Plant es apodado cariñosamente como ‘ricitos de oro’ y fotografiarte de cerca con el set de pitilos y botas puntudas de cocodrilo más elegante de Oceanía, podrás llevarte para la casa un afiche del show autografiado y un par de zapatillas cortesía de New Balance Colours, auspiciador del evento.

¿Qué tienes que hacer para tanta maravilla? Fácil. Las dos respuestas más creativas a la siguiente pregunta quedarán anotadas mañana en la lista y serán contactados vía mail por nosotros. El concurso se cierra a las 5 de la tarde. ¡A probar su creatividad y buena suerte!

¿Cómo crees que consiguió Ben Plant sus rizos tan definidos?