Buffetlibre es un dúo de DJs y productores proveniente de Barcelona, España, que cuenta con una larga carrera remezclando y pinchando discos por toda Europa, incluyendo los mejores clubes de su ciudad natal y presentaciones en importantes festivales del viejo continente.

Luego de trabajar con canciones de artistas como The Antlers, Dragonette y The Spinto Band, entre otros, recientemente han presentado su EP debut, titulado The Sun In The Shade, bajo el sello madrileño Subterfuge Records. El lanzamiento incluye dos temas originales, el que le da el nombre al EP  y que se ha convertido en un hit del verano europeo, junto a “Bali Honeymoon”; ambos de un fresco, veraniego y bailable electro pop, más tres remixes para “The Sun In The Shade”, por parte de los también españoles Chinese Christmas Cards y Rusty Warriors.

El tercer remix, está a cargo del trío brasileño Bonde Do Role, quienes nos visitarán en la próxima versión del Festival Primavera Fauna, y hoy es regalado por el grupo para su descarga. Una excelente remezcla, que mantiene el espíritu enérgico de la original, agregándole algunas vocales y percusiones.

A continuación, les dejamos la canción original más el remix de los brasileños para que descarguen.

  Buffetlibre – The Sun In The Shade (feat. Nick Krill) by Buffetlibre
Buffetlibre – The Sun In The Shade (Bonde Do Role Remix) by Buffetlibre

Download