La tienda de discos y sello Bordello A Parigi continúa sorprendiendo con excelentes lanzamientos este 2020. Si hace algunas semanas ya les mostramos el single del trío Hypnotique y el EP de la banda Dead Husband, hoy tenemos dos nuevos trabajos que nos han llamado la atención.

Captain Mustache, un dj y productor con más de 15 años en la industria, debuta en el sello holandés con una mezcla de electro y disco. En cuatro canciones el parisino nos pasea por sus influencias, cargándose siempre a un sonido donde arpegiadores y sintetizadores llevan la batuta, agregando melodías y juegos con las cajas de ritmos. En lo personal, mi favorita es “Jean-Michel”, una especie de tributo a a Jean-Michel Jarre. Tanto es así que la incluí en el último NNM.cl 010 x IPR.
Escúchalo en Spotify y compra tu vinilo en la tienda.


Luego, el trío austriaco Leitstrahl debuta en BAP. Con más de quince años de historia, la banda compuesta por Stoff, Paul Raal y Boogaloo Steve anticipa su álbum debut Chromium Dioxide con este EP, que incluye dos canciones que no forman parte del LP, cargado al disco moderno y synth pop.
Mi favorita es “Daylight Comet”, una canción bellísima llena de melodías, emociones y que, eventualmente, podría subirte el ánimo.
Compra el 12′ online.