Con chapa de lo mejor que se ha cosechado en un buen tiempo en nuestra vecina argentina, llegan por primera vez a Chile, Banda de Turistas.

Tienen todos los galardones de la prensa, y solo les queda demostrar en esta primera visita a nuestro país si son bien merecidos. Esperemos que si.

La invitación es para este miércoles 24 de Junio, a las 23:30 horas en el Bar Constitución.

Si quiere saber mas de estos argentinos, aqui les dejamos el comunicado de prensa:

Banda de Turistas es un quinteto trasandino que sabe muy bien a lo que quiere:

Fusionar sus influencias musicales de los últimos 50 años con la canción pop psicodélica. Formados por Tomás Putruelle (guitarra), Patricio Troncoso (teclados), Bruno Albano (voz, bajo), Luis Balcarce (guitarra) y Guido Colzani (batería), lo de Banda de Turistas se vale de la canción clásica de todos los tiempos y la interviene con experimentación tanto en sonido como en letras, historias en las que la realidad se muestra irónicamente onírica.
Halagados por Adrián Dárgelos (voz de Babasónicos), su música es tan fresca como sorprendente. Y ninguno de ellos supera los 20 años. Durante 2008 se presentan en importantes festivales y escenarios: Buenos Aires Calling, Ciudad Emergente, BAFIM, estadio Obras Sanitarias -junto a The Hives-, Onedotzero -junto a Peter Bjorn and John-, Festival Pepsi Music Junto a REM y The Mars Volta, LAMC Buenos Aires, Personal Fest y Creamfields. Han sido banda soporte en los shows de Jarvis Cocker, el grupo británico Keane y los suecos The Hives, o Peter Bjorn and John.
Su disco debut Mágico Corazón Radiofónico (Estamos Felices, 2008) fue grabado y coproducido junto a Tuta Torres y mezclado con el prestigioso productor de Los Angeles, Mario Caldato Jr. (quien trabajó con Beastie Boys, Blur, Beck, Molotov, Super