Autarkic es el encargado de completar el lanzamiento número 50 del sello italiano Life & Death con su nuevo álbum Terms and Conditions.

El productor Nadav Spiegel en diez canciones nos muestra su creatividad y continua búsqueda por sonidos que entremezclan rock psicodélico, pop, techno, dub y distintas expresiones del wave. Algo que viene expresando desde sus otros álbumes por Disco Halal: I Love You, Go Away (2017) y Can You Pass The Knife? (2016).

El inquieto artista de Tel Aviv comenta respecto de su trabajo que “Terms and Conditions fue creado para celebrar el momento en el tiempo que vivimos. En ese momento donde nos convertimos en campesinos de un nuevo mundo digital-feudal, felizmente regalando nuestra privacidad por el mero privilegio de tener un teléfono inteligente”

Autarkic es un productor innovador que compone pistas para la pista de baile y canciones experimentales con igual éxito. Si no nos creen, escuchen el álbum completo a continuación. Personalmente tengo varias favoritas del álbum pero decidí incluir “Trancelate” en el último capítulo de IPR.