Muchas veces pienso qué proceso creativo tendrán los artistas al momento de nombrar un álbum o sus canciones. Sin dudas que algunos le deben dar mayor importancia que otros pero regularmente hay algo de humor o de críticas que siempre me ha gustado. Este nuevo trabajo de Aria Rostami por Intimate Inanimate no es la excepción.

En su recien estrenado álbum Several Days From Now You Will Be Invited To Complete An Online Survey, tanto en el título del LP como en sus canciones, el productor de Brooklyn se da pequeños gustos como en “Garden & Entry & Ramp”, pasando por el humor “That Internet Mouse Face” o simplemente con juegos de palabras “Broken Bells Breathing [Broken For a Greeting]”.

En sus palabras, “Este disco es vivo y brillante, me imagino una versión absurda y caricaturesca de la primavera o el verano, ranas apretadas para cantar, lagos desbordados, pájaros sonando como campanas, mantillo doblando, peces deslizándose por la arena, ángeles con piel de pudín enrollada en terciopelo. , burbujas del tamaño de peñascos estallando, un campamento para niños cubiertos de algas que ríen llorando de alegría, grandes grupos de pequeños caracoles cantando desde lo profundo de las cuevas.”

Retomando lo que nos convoca que es la música, Rostami nos muestra en su noveno LP un sonido ligero pero a la vez profundo y muy rítmico. Con detalladas capas de sonidos cada track logra cautivar y envolver al oyente, logrando humanizar bastante el sonido de sus máquinas dándole calidez a sus composiciones.

Dentro de mis favoritas están la que abre los fuegos “That Internet Mouse Face”, “Follo”,”They Stuck Together And Stuck Together” y la súper meláncolica “Healthy Color T T T T”.

Escúchalo en Spotify.