¡El Aniversario de Club Fauna ya está terminando de agarrar forma!

Hoy confirmamos la presencia de uno de los grupos más destacados del baile underground en el mundo: Hercules & Love Affair.

Hercules es la invención del productor de música neoyorquino Andrew Butler y Love Affair es uno de los más ingeniosos y originales procesos de colaboración musicales de los últimos años, donde sorprendentes melodías y ritmos tensos, colisionan en paisajes escapistas y emotivas piezas de baile. Hercules and Love Affair fue inicialmente co-producido por Andrew Butler y Tim Goldsworthy de DFA en Plantain Studios, entre el bullicio de Brooklyn, en Nueva York.

El neoyorquino Andrew Butler es un enamorado del sonido disco y del house primigenio que asoló las pistas de la gran mazana de hace cinco lustros. Ahora que esta nueva ola discoide parece que va a volver a inundar los clubs de moda de todo el mundo, Butler saco de la manga el proyecto hype del 2008. El éxito de Butler empezó con la salida al mercado del primer single del álbum, Blind que además canta Anthony Hegarty (Anthony & The Johnsons) y que de rebote enganchará a mucha gente que ni si quiera sabía del revival del disco en nuestro días.

Este año Andrew Butler edito su segundo álbum con Hercules & Love Affair, via Moshi Moshi. En Blue Songs (el título) Hercules & Love Affair son Andy, la favorita Kim Ann Foxman, Aerea Negrot, Shanun y Mark. y ya están recibiendo grandes críticas, posicionándose como uno de los discos bailables más destacados de este año. Esa gira promocional es la que los trae al nuevo Aniversario de Club Fauna.

[vimeo 983115]

Hercules & Love Affair – Blue Songs by moshi moshi music


La otra gran novedad que les tenemos es el lugar en el que se realizará este magno evento.

Se trata del Centro de Encuentro Chimkowe, el orgullo de la Municipalidad de Peñalolen. Este moderno gimnasio/estadio/salón de eventos/teatro es una de las obras arquitectónicas más destacadas de nuestra ciudad y por primera vez recibirá una actividad de este tipo. El lugar queda a pocos metros de Tobalaba con Grecia, y será seguramente un nuevo foco de eventos masivos debido a su gran calidad como espacio, que lo llevará a ser considerado como una alternativa a lo que son el Teatro Caupolicán, Movistar Arena y Teatro La Cúpula.

Mas información de Chimkowe Aqui.