La banda sueca The Sounds es la segunda banda confirmada para el Aniversario de Club Fauna. La banda de Indie/Rock/New Wave liderada por Maja Ivarsson (voz) llega por primera vez a Chile, después de una frustrada primera vez, que de sus razón de suspensión poco se supo.

Su discografía consta de su álbum debut Living In America, que fue lanzado en 2002, de Dying to Say This to You, su continuación, en 2006, y de Crossing the Rubicon que salió en junio de 2009. El álbum Living in America fue grabado en Estocolmo; fue nominado a varios Grammy y consiguió la 4ª posición en la lista sueca de álbumes más vendidos. Su 2º álbum, Dying to Say This to You, fue grabado en California y fue producido por Jeff Saltzman, productor de The Killers. Han hecho giras con bandas como Foo Fighters, Panic! At The Disco y The Strokes. Tienen anunciado nuevo álbum para este año: “Something To Die For”, por lo que es esta gira mundial la que los trae al Aniversario de Club Fauna

Fuera de relleno, The Sounds viene a cubrir la cuota de Indie Rock del Proximo Aniversario de Fauna el proximo 16 de Abril.

Quizas adelantemos otro confirmado el proximo Viernes 4 de Marzo… Sino tendrán que esperar para el Lunes no mas…

[youtube X44tSdjH4_I]

Ojo con Seve Aoki al principio del Video…