¡Ya empezamos la cuenta regresiva para el segundo aniversario de Club Fauna! Así es: en apenas dos años de vida, más de 30 artistas han pasado por sus escenarios, es por eso que ya llegó la hora de hacer el primer festival Fauna, y qué mejor que uno para celebrar su aniversario.
Ya sabemos cuatro artistas confirmados, pero vamos ir soltando uno por semana, hasta el día que salgan las entradas a la venta, el próximo 14 de marzo.
Entonces, para ir empezando a llenar el cuadro, hoy les confirmamos que el primer invitado es la banda Australiana Bag Raiders, los dueños de “Shooting Stars”, uno de uno de los hits más tocados durante el 2009 y gran parte de 2010, año en el que lanzaron su esperado primer álbum, que ya se encuentran mostrando por el mundo. Bag Raiders se estará presentando como banda y con su Dj set en la fiesta post. Fueron Especialmente elegidos para la ocasión, ya que estuvieron en la primer Club Fauna junto a Miami Horror y Tiga.
El próximo lunes les contaremos un nuevo confirmado.
La preventa exclusiva para éste y todos los próximos eventos de Club Fauna se llevaran acabo en su nueva plataforma, en https://fauna.welcu.com/, así que no olviden registrarse hoy mismo, ya que tambien podrán entrar gratis a Alan Braxe @ Club Fauna en el Teatro Mauri de Valparaiso.

[vimeo 5810043]