butler

Varias dudas se han despejado en el último tiempo con respeto a Hercules and Love Affair, el grupo que nos deslumbró en 2008 con un disco debut prácticamente perfecto. La segunda parte, que se llamará Blue Songs, estará disponible en enero del próximo año, y de él sabemos que tendrá la voz de Kele Okereke (Bloc Party), de la cantante venezolana Aerea Negrot, otra vez de Kim Ann Foxman, pero lamentablemente no de Antony Hegarty. También se viene un remix a ‘Shelter’, de los ingleses the xx, que esperamos sea mejor que el que hizo Shakira.

Pero nada de eso es lo que hace noticia hoy. Porque Andrew Butler, la cabeza pensante tras el grupo, también ha estado preocupado de proyectos personales el último tiempo. Y vaya qué proyecto se traía entre manos. Se trata de MR. INTL, un sello que creó con el solo propósito de sacar música bailable que no suene “ni a pre-85 ni a post-94”. Así de específico. Y bueno, eso es prácticamente lo que está sonando en todos lados, ¿no?

La primera canción en ser editada bajo la etiqueta MR. INTL será ‘And I’m (So in Love with You)’, una maravilla housera de siete minutos, que hizo junto a Jason Kendig. Si no me creen, echen un vistazo acá.

Andrew Butler & Jason Kendig – And I’m (So in Love With You) Download
And I’m (So in Love With You)