Después de más de una década dedicada a producir eventos y desarrollarse como DJ, primero ligada al teatro y luego volcándose por completo a la música, Andrea Paz juntó algunas ideas musicales que venía trabajando con delicada paciencia y las presentó en forma de su primer LP, Cruz Dimensional, una obra muy personal que –tal como comentamos durante su lanzamiento– resume de gran manera su estética y personalidad artística.

El trabajo, que fue mezclado y masterizado por el alemán Atom TM, fue lanzado a través de Discos Pato Carlos, el mismo sello que fundó junto a Diegors y Alejandro Paz.

Desde el viernes, este verdadero manifiesto sonoro cuenta también con soporte audiovisual para expandir su mensaje. “Bali”, una de las canciones mejor logradas del álbum, es la elegida para convertirse en el primer video clip que se desprende de él.

Las imágenes, grabadas y editadas por Benjamín Pérez y luego post producidas por Amalgama Lab, forman parte de un registro a la performance Justicia de Grietta, realizada por la artista chilena Valentina Ratto en el contexto de las protestas sociales que explotaron a lo largo de todo Chile en octubre del año pasado. A través de esta fusión con su música, la DJ local explicita el compromiso que ha mostrado por la causa tanto en sus eventos, redes sociales y también a través de algunas performances en la denominada Zona Cero, en conjunto a otros artísticas locales y espacios como Galería Cima.

Revisa el video a continuación:

Ficha técnica:

Registro de la performance Justicia, de Grietta. Noviembre 2020.
Dirección y Edición: Benjamín Pérez
Performance: Grietta (Valentina Ratto)
Color y Efectos: Amalgama Lab