José Dal Pozzo vuelve con cuatro pistas de electrónica emocional, en su proyecto Águilas Paralelas. El nuevo trabajo del productor se estrena vía el Sello Futura, casa discográfica y productora que agrupa a varios artistas de la escena de electrónica alternativa chilena.

En 2019, Dal Pozzo lanzó su primer larga duración, Centinela, además de presentar su crew en distintas iteraciones del Festival Future Feelings. Algunos actos asociados incluyen a Pol Del Sur, Mono o Estéreo, Bruxista e Isla Panorama.

Los distintos artistas y colaboradores de Futura se caracterizan por apelar a música electrónica levemente distanciada de las pistas de baile. Los live acts contienen una fusión de lo analógico, lo orgánico y lo digital.

En el caso de LOW, Dal Pozzo propone la convivencia entre lo emocional y lo computarizado, desplegando nuevamente su particular estilo de música electrónica sentimental, esta vez imbuido por influencias rítmicas del hip hop, trap y drum n’ bass.

El artista demuestra su interés en encarnar una ética DIY, ya que además de componer y mezclar sus piezas musicales, la portada del release es parte de una serie de dibujos hechos en un añoso software por él mismo.

Puedes escuchar LOW acá:


BONUS: escucha nuevamente su mix para nuestro programa de radio por IPR.