Se acerca el fin de año, y con ello un agenda infinita de conciertos y fiestas para no perder el ritmo.

Lo que ya tenemos confirmado es que, con la salida del sol, Club Fauna nos traerá una agenda llena de distintas presentaciones, que se llevarán a cabo en el marco del Festival Primavera Fauna, que empieza el próximo 23 de octubre con Caribou y CFCF, para luego seguir con el regreso a nuestro país de la francesa Yelle, el primer desembarco en nuestras tierras del grupo noruego Datarock y el cierre con los daneses WhoMadeWho junto al productor aleman Golden Bug. Se sumaría también el colectivo Cómeme a esta ultima fecha. Pronto se viene toda la info del Festival Fauna Primavera.

La otra productora que colapsó nuestra agenda es DG Medios, que agendó los conciertos de Belle & Sebastian para el 14 de noviembre, Scissor Sisters y Mika para el 17 (mismo día de Phoenix :() y Massive Attack junto a Thievery Corporation para el día después, en lo que será una nueva edición del festival SUE. Indudablemente una gran cosecha de conciertos para este 2010.

La otra sorpresa que debería estar por revelarse es el telonero del Show de Hot Chip en nuestro pais, así que atentos a más información en NNM, porque de seguro será un gran golpe.