Y siii!! Lo prometido es deuda!!Con el fin de mantener este rincón musical mas activo, junto con tener la posibilidad de poder pronunciarme, a más de un año de su creación por fin hago mi estreno en este blog.
Y que mejor que con una noticia, que no solo me alegró, si no que me rememoró lo que fue el 13 de Enero en el Normandie. Que claramente lo que se vivió ahí fue mucho más que una alegría. Que por muy cursi que pueda llegar a sonar, para mí fue más que un sueño hecho realidad.
Es por eso que cuando me entere de la muy posible presentación de José González en Santiago, fue una gran satisfacción, no solo por el hecho de escucharlo y tener la posibilidad de verlo en vivo, sino por ver que por fin estamos teniendo la posibilidad de tener buena música en vivo en nuestro Santiago. Así que muchísimas gracias a la gente que estuvo detrás de Erlend Oye, y de lo que probablemente será José González en Junio (mes probable para la ocasión).
Quizás no tenga un legado musical de tanto peso como el de Erlend, pero de que esta en un gran minuto y en los oídos de muchos, no hay dudas. Así que a esperar solamente que todo salga a la perfección, podamos tener la posibilidad de escuchar la guitarra y voz de este Sueco/Argentino. Que esperamos que nos sumerja a su tranquilidad y serenidad pasmada en su disco Veneer. Un discazo!! (Parte importante del soundtrack de nuestro viaje al sur con Jp.)