La gran banda de Art Rock Californiana Warpaint llega por primera vez a nuestro pais a mostrar “The Fool” su disco debut. Por él han logrado recorrer el mundo gracias a sus buenos reviews, estos alzan a la banda como una de las maximas promesas para su genero musical. Rock de contemplación y psicodélica. Queda como anécdota que su primer Ep fue producido por John Frusciante.
Warpaint llega animar una nueva versión de Club Fauna, el Martes 4 de Octubre en el Centro Cultural Amanda. Las entradas estarán a la venta el proximo Jueves 15 de Septiembre y costarán 10.000 (Socios de Club Fauna podrán comprarlas a 2×1) Via Sistema Puntoticket.
The Fool by warpaintwarpaint
Eso no es todo, ya que incluso antes de Warpaint llegará a Chile tambien por primera vez, el duo ondero de brooklyn: French Horn Rebellion. Dueños de un sonido synth pop bastante cercano a Miami Horror, pueden jactarse que son de los pioneros en el estilo, ya que no solo son conocidos por tener este sonido en su música, sino que tambien fueron los responsables en producir el exitoso primer EP de MGMT: Time To Pretend. Un dato que quizas pocos conozcan pero endulza la carrera de Robert y David Perlick-Molinari, estos hermanos trend de Brooklyn.
French Horn Rebellion se presentará el proximo 23 de Septiembre en la Ex Oz. La fiesta estará a cargo del talentoso Diegors (Cómeme), el dj residente de nuestros amigos de Macarena Club: Maeyr, y cierra el Line up la Fernanda Arrau. OJO Socios de Club Fauna! Podrán retirar las primeras 300 invitaciones gratis desde el proximo Jueves 15 de Septiembre desde la Tienda de CAT en el Parque Arauco. El resto de las entradas se podrán adquirir solo en puerta a 6.000.
The Infinite Music of French Horn Rebellion by French Horn Rebellion