Foto por Farah Nosh.

Casi como un newsletter semanal, te mostramos los lanzamientos más destacados de la semana cada viernes en el siguiente orden: singles, LPs y EPs. Buscamos y filtramos para que nunca te falte música.
Links a Spotify: Singles, LPs y EPs.

Singles

Esta semana hay mucha música nueva. Por el lado de los singles, dentro de lo más destacado está lo nuevo de Tame Impala tras casi cuatro años de silencio, el anuncio de sello propio que hizo Peggy Gou con el adelanto de su single “Starry Night”, la colaboración de Touch Sensitive Kitten en “Unconditional” y el nuevo adelanto de lo que será el próximo álbum de Satin Jackets donde vuelve a colaborar con David Hards para “Shadow Of You”. Además de los muy buenos, pero más desconocidos, trabajos de KOKOKO!, Ruf Dug, Leo Cosmos, Salute, Boys be kko, y el joven talento Salute.


LPs

En los álbumes tenemos el retorno de Flume con su nuevo mixtape visual Hi This Is Flume, el debut en el formato de Jayda G y el siempre extravagante sonido de Avey Tare (Animal Collective). Además, algunos lanzamientos destacados y variados en estilo de Oso Leone, Smith & Mudd, Ronin Arkestra, Legs 11 y los siempre favoritos Psychemagik.


Flume – Hi This Is Flume
Future Classic


Jayda G – Significant Changes
Ninja Tune


Avey Tare – Cows on Hourglass Pond
Domino


Oso Leone – Gallery Love
Apollo Records


Smith & Mudd – Blue River
Claremont 56


Ronin Arkestra – First Meeting
Albert’s Favourites


Legs 11 – Better Hair Days (2006 – 2017)
Albert’s Favourites


Psychemagik – Undercover Lovers


EPs

Otra semana con lanzamientos variados en géneros aunque en esta ocasión la mano está más cargada a los distintos géneros de la electrónica. Destacamos lo nuevo de Valesuchi & ótimoKaráter, Project Pablo, Nachtbraker, Pépe, Sano, Palms Trax, Soul Clap, Ben Sun, Antoine Kogut, NEAT, entre otros. Y las grandes revelaciones son la rusa Maruwa y la neozelandesa Vanessa Worm.
(Dale al scroll hasta abajo al player)