Intentando retomar una de nuestras secciones favoritas, hoy te queremos mostrar varios lanzamientos destacados que llegan de todas partes del mundo.

Phillipi & Rodrigo
Paciencia
DEEWEE – 22 de Febrero
El último lanzamiento de DEEWEE viene desde Brasil. El dúo Phillipi & Rodrigo, conocidos anteriomente como Fatnotronic, lanzó hoy su LP de 9 canciones y merece una escucha completa para hacerse una idea acabada. En 41 minutos uno viaja por varias influencias y la producción completa es de primera categoría.



Moisees
The Death Of Hope
DURO – 22 de Febrero
El sello mexicano Duro estrena el EP de uno de sus cabecillas Moises Ramirez aka Moisees. Viene con remezclas del productor Middle Sky Boom del sello Unterman de Tel Aviv y del dúo italiano Younger Than Me.


Joshua James
Coarse
Phantasy – 22 de Febrero
En esta canción, Joshua James nos lleva directo a la pista de baile con un trabajo que logra “capturar instantáneamente la energía y la sexualidad que sustenta su vida nocturna”. Viene acompañado de una remezcla de una figura clave en el underground estadounidense, Justin Cudmore.



Ilana Byrne
Low Earth Orbit EP
Naive – 22 de Febrero
House, groove, break beat, y un sólo foco: hacer que bailes.


Aquarius TX
Monica Groove EP
Echovolt Records – 20 de Febrero
Una bomba de EP: “ATX combina música house con ácido clásico y euforia flotante, con la intención de sumergir a los oyentes en las cálidas olas del verano”. Súmale una excelente remezcla de DJ Normal. Vendido.


Mangabey
Try To Chill
Toy Tonics – 22 de Febrero
El francés que toca casi todo lo que se escucha en sus lanzamientos, evitando caer en tanto sampleo, presenta su tercer lanzamiento en Toy Tonics. Tres canciones que, sin dudas, te harán mover los pies.


Krystal Klear
Euphoric Dreams / Miyoki
Running Back – 22 de Febrero
Complicado sacar un EP en el mismo sello donde la rompiste con “Neutron Dance” pero Krystal Klear se atreve y sorprende con este nuevo trabajo. Nuevamente muchos sintetizadores y snares parecen ser su fórmula ganadora.


Fort Romeau
Heaven & Earth
Permanent Vacation – 22 de Febrero
Me gusta casi todo lo que saca el sello de Munich y más aún cuando es Fort Romeau el encargado del lanzamiento. Las cuatro canciones tienen lo suyo. Excelente EP.