El sello británico Nein Records es por lejos uno de los más prolíficos de la escena del dark disco mundial, con un flujo de lanzamientos que no se detiene. Su cabeza es Neil Parnell, conocido bajo el alias Tronik Youth, mediante el cual viene lanzando música hace más de una década, partiendo ni más ni menos que con un remix a Gossip.

Pero la carrera del inglés no se ha remitido solamente a lanzar cosas bajo su etiqueta, sino que también lo ha hecho a través de otros como Samo, Roam Recordings, La Dame Noir y Disque Discos. Ahora, y justo después de una extensa gira por México, le toca hacerlo en Controlla, el sello fundado por Ximena De Lascurain y el ex Azari & III Ali X.

Obey Your Dom es un buen resumen del sonido que cultivan ambos sellos, bastante emparentados: canciones lentas, pero densas y potentes. Por lo mismo es muy bueno también los colores distintos que otorgan los remixes para las tres originales, a cargo de la francesa La Fraicheur, el estadounidense Nark, la chilena Alisú, el mexicano Alvee y el argentino Ricardo Rubén.

Puedes escuchar el EP completo a continuación: