Varias son las facetas que ha demostrado Chaz Bundick desde que empezó a mostrar su música, hace unos cuatro años. Del pop ochentero de baja fidelidad, que marcó de su debut como Toro y Moi, pasó a formar una banda y mejorar la calidad de sonido para presentar un segundo LP mucho mejor producido y con canciones más accesibles. Además, hace un tiempo te habíamos hablado de Les Sins, su proyecto orientado a la pista de baile.
La productividad del estadounidense no para, ya que acaba de anunciar el lanzamiento de Anything in Return, su tercer disco como Toro y Moi, en el que intentó hacer “pop sincero, no tan procesado y desechable”. Con eso, y con el adelanto de “So Many Details” que puedes encontrar aquí abajo, nos imaginamos otro paso adelante de un músico que sigue creciendo en busca del R&B y el soul mezclado con electrónica. El álbum estará disponible desde el 22 de enero, vía Carpark.
A todas luces un excelente y pertinente anuncio para nosotros, ya que Toro y Moi estará presentándose por segunda vez en Chile en la próxima edición de Lollapalooza, los días 6 y 7 de abril de 2013.