Como para nadie es extraño decir que durante los meses de verano la gente está, generalmente, menos atenta a los nuevos acontecimientos en el mundo musical, es que quienes hacemos NNM.cl no quisimos perder la oportunidad para armar un compilado con nuestros diez lanzamientos favoritos del período enero/febrero.

De esta forma, les proporcionamos a muchos una buena forma de volver a la realidad sin perderse ninguna de las joyas que vieron la luz durante este verano en el hemisferio sur. Es que, sí, fueron muchas y clasificarlas no fue fácil, sobre todo los primeros lugares, los cuales esta vez están encabezados por “Klapp Klapp”, el esperadísimo nuevo single de la banda sueca Little Dragon.

Muy de cerca, y como siempre presente en nuestros conteos mensuales, se encuentra nuestro favorito Todd Terje y su “Delorean Dynamite”, gran adelanto de su disco debut a poco más de un mes para su lanzamiento. Otro amigo de la casa que estrenó una verdadera bomba este verano fue The Juan MacLean, quien ocupa el tercer puesto junto a “Get Down (With My Love)”, acompañado de la ya mítica voz de Nancy Whang.

Más adelante tenemos lanzamientos para todos los gustos, comenzando con otro adelanto del esperado álbum del alemán Tensnake y su impecable lista de colaboradores, seguido del nuevo trabajo en conjunto de Chromeo y Toro y Moi, un excelente remix a Cut Copy y más.

¡Que lo disfruten!
1. Little Dragon – Klapp Klapp

2. Todd Terje – Delorean Dynamite

3. The Juan Maclean – Get down (With my love)

4. Tensnake – Feel the love (Feat. Jamie Lidell)

5. Eurocrats – Black Hole Bass (606 version)

6. Chromeo – Come Alive (feat. Toro y Moi)

7. Tensnake – Love sublime (Duke Dumont remix)

8. Cut Copy – We are explorers (Larry Gus remix)

9. Lorde – Royals (F82 remix)

10. Jeremy Glenn – Wait for the night