Un nuevo mes en NNM.cl, un nuevo mes de grandes lanzamientos. Para el recuento de mayo de 2013 tenemos a dos artistas que pelean cuerpo a cuerpo el primer lugar de lo que más nos gustó en los últimos 30 días. El resultado de nuestras deliberaciones dieron como ganadora a una canción que nos ha tenido bailando sin parar desde que apareció: “El House”, el tremendo tema nuevo del chileno radicado en España Alejandro Paz, como parte del sello Cómeme. Sin dudas esta canción se transformará en la más esperada de la noche; nosotros nos encargaremos de eso.

En segundo lugar, y no muy lejos, vienen los niños genios del garage inglés: el dúo Disclosure, con “When a Fire Starts to Burn”, su nuevo single, que acompaña al reciente lanzamiento de su disco debut. Un tema que con pocas semanas de circulación ya se ha bailado en las mejores fiestas.

Siguiendo el conteo, llegamos a la colaboración entre nuestros favoritos Bicep y las leyendas modernas Simian Mobile Disco. En la unión de ambas fuerzas, no puede haber un mal resultado. Uno que no hizo tanto ruido, al menos aún, pero que sigue siendo un gran tema es el nuevo lanzamiento de Flight Facilities, en el cual los australianos siguen cada vez más aferrados a la música disco, siempre sorprendiendo con las grandes voces que consiguen para interpretar sus canciones.

Ya más abajo tenemos lo nuevo de Holy Ghost!, un buen adelanto mientras esperamos su nuevo álbum, el gran remix de Ejeca a “So Good to Me” de Chris Malinchak -un hit que pulverizó los charts ingleses-, el último single de Moon Boots y más.

¡Que lo disfruten!

1. Alejandro Paz – El House

2. Disclosure – When a fire starts to burn

3. Bicep feat. Simian Mobile Disco – Sacrifice 
4. Hot Natured feat. Anabel Englund – Reverse Skydiving (Benoit & Sergio remix)

5. Flight Facilities – I didn’t believe

6. Holy Ghost! – Dumb disco ideas

7. Chris Malinchak – So good to me (Ejeca remix)

8. Moon Boots – Love strong

9. Blondie – Heart of Glass (Oliver & Thee Mike B remix)

10. Isaac Tichauer – Take over you