Buenas sorpresas nos trajo este pasado mes de julio en NNM.cl. De nuestro resumen resulta una de las mezclas que más nos gusta destacar: el regreso de grandes clásicos y el lanzamiento de nueva música de productores nacionales emergentes. Es por eso que este mes hemos decidido dejar los primeros lugares a puros grandes que vuelven en gloria y majestad, y que nos tienen ansiosos esperando sus próximos lanzamientos.

El primer lugar, esta vez, no podía ser de otros que de los Death from Above 1979. Los canadienses han regresado con música original luego de 10 años y el re-debut no pudo haber sido de la mejor manera. Más adelante aparecen dos de nuestros favoritos históricos como son Tiga y Simian Mobile Disco, quienes han sabido reinventarse constantemente y nos siguen maravillando con su música hasta el día de hoy.

Sin embargo, como decíamos al principio, un lugar destacado siempre lo llevan los productores de por acá y esta vez hemos resaltado los grandes trabajos de TFried y Janaki, dos productos de nuestro underground más prolijo y de quienes esperamos seguir escuchando sus excelentes producciones.

¡Que lo disfruten!
1. Death From Above 1979 – Trainwreck 1979

2. Tiga – Bugatti

3. Simian Mobile Disco – Tangents

4. Lane 8 feat. Bipolar Sunshine – I Got What You Need

5. TFried – Crash

6. Olympic Ayres – Control (Pat Lok Remix)

7. The Drums – Magic Mountain

8. Miami Horror – Wild Motion (Set It Free)

9. The Presets – No Fun (Lancelot Remix)

10. Janaki – Amazonas