Hace tiempo que la sección con nuestras 10 canciones favoritas de cada mes no tenía un primer lugar tan asegurado. A pesar de que durante abril hubo lanzamientos de altísima calidad, por todo lo que significó el regreso a los estudios de los franceses de Daft Punk, más toda la parafernalia que rodeó el estreno de “Get Lucky”, su nuevo single, es que el dúo se merecía el cetro de lo más recomendado del mes.

El resto del conteo fue difícil de ordenar. Es que teniendo material nuevo de Disclosure, el regreso de Shit Robot junto a la única voz de Luke Jenner y la música de Classixx cantada por Nancy Whang, la tarea estaba complicada. Al final, decidimos darle el segundo lugar al nuevo single del dúo británico mientras esperamos ansiosos su álbum debut.

Más adelante se coló Maceo Plex, un productor al que siempre seguimos de cerca, quien pese a desafortunadas declaraciones cruzadas con Nina Kraviz, logró hacer noticia musicalmente gracias a su excelente nuevo tema incluído en su compilación para la serie DJ-Kicks. Seguimos la reseña recordando lo nuevo de Empire of the Sun, El Sueño de la Casa Propia y una especial mención para “One Girl/One Boy”, la nueva canción de la banda !!!

¡Que lo disfruten!

1. Daft Punk – Get Lucky

2. Disclosure feat. Eliza Doolittle – You & Me 
3. Shit Robot feat. Luke Jenner – Feels Real

4. Maceo Plex – Galactic Cinema

5. Classixx feat. Nancy Whang – All You’re Waiting for

6. !!! – One Girl / One boy 
7. Close feat. Charlene Soraia & Scuba – Beam me up

8. Empire of the Sun – Alive

9. Tame Impala – Why won’t they talk to me (Xinobi rework)

10. El Sueño de la casa propia – Caen rocas