Se viene el nuevo año de Club Fauna, y el primer gran show será el que se viene el proximo 24 de Enero en industria Cultural con The Rapture y Kim Ann Foxman. Aqui el comunicado oficial:
“Foster Presenta: The Rapture + Kim Ann Foxman (Hercules & Love Affair) + Adrianigual @ Club Fauna
The Rapture, la banda que tanto nos hizo bailar a mediados de la década recién pasada por poco pasó a la historia, pero no. Tras 5 años de silencio y el abandono en el 2009 de Matt Safer de su formación, la banda newyorkina dueña de un sonido a medio camino entre el rock y el funk, retomó el tiempo perdido y lanzó en el 2011 In the Grace of your Love por DFA, la casa discográfica que los vio nacer.
Más cercanos que nunca a la música de baile y consagrados en el góspel, funk, disco, house y acid, In the Grace of your Love fue producido por Phillipe Zdar, el mismo que llevó lejos a los franceses de Phoenix con la placa Wolfgang Amadeus Phoenix. Más creativos que nunca y pisando la adultez creativa y musical, este disco de The Rapture postula a ser uno de las grandes producciones del año.
El single “How deep is your love”, “Sail away”, “Miss you” y clásicos como “House of jealous lovers”, Olio, “Sister Saviour” son algunas de las canciones que se esperan para el 24 de enero en este segundo concierto de la banda en Chile tras su recordado paso en el año 2007.
Eso si, The Rapture no estará solo. La banda sensación del 2011 en nuestro país, Adrianigual, será la enrcagada de dar el punta pie a la fiesta. La fiesta la cierra la gran Dj y Vocalista de Hercules & Love Affair Kim Ann Foxman. Una noche completa, una fiesta imperdible.
Foster Presenta: The Rapture + Kim Ann Foxman (Hercules & Love Affair) + Adrianigual @ Club Fauna
Martes 24 de enero, 2012
Industria Cultural. Cueto 1470
Djs Pía Sotomayor y Kim Ann Foxman (Hercules & Love Affair)
Apertura de puertas: 22:00, cierre: 03:45.
Entradas en Sistema Punto Ticket y Disqueria Sonar a partir del 30 de diciembre.
Socios Club Fauna: $16.000 Sin Recargo
Entrada General: $22.000 Sin Recargo
Invita: Radio Horizonte.
Produce: Fauna Prod.”